Quincenario OPCIÓN 'de los ecuatorianos por la verdad'
Medio de Comunicación Alternativo

¡Miedo!, hay que meterle miedo al pueblo a como sea.

18 Mayo 2012 - 23:16:04


 

FRANCISCO GARZON VALAREZO

 

Ese es el emblema  de la “revolución.”  Miedo, cárcel, persecución, juicios, espionaje, despidos, sanciones, agravios. Que el pueblo se someta, que no levante la voz ni la cabeza, que los “revolucionarios”  se alcen con lo que más puedan mientas dure su jolgorio.

 

Ahí está el caso Cuero y sus compinches, villa con piscina, bar y hamacas a la orilla de mar para tumbarse a escuchar salsa y hacerle a la biela para el disfrute de su socialismo cuete. Carrazo 4x4, fincas en Tachina, y en la cumbe de su insolencia dice que se le cargan porque es negro, porque es niche y bembón. Se pasea por Guayaquil dando ruedas de prensa, fingiendo indignación, dice que sus enemigos le tumbaron la candidatura a la vice-presidencia de la República. Gran líder este Cuero. El periodista de los ocho mil dólares también lo defiende.

 

Mientras un grupo de jóvenes patriotas, entre ellos unos casi niños, están en la cárcel. Ellos, que sintieron el hambre del pueblo sienten ahora la injusticia del enemigo brutal. Sus estudios truncados, sus vidas atribuladas, sus trabajos perdidos, sus familias angustiadas. La acusación de terroristas y atentar contra la seguridad del Estado no tiene sustento, no tienen antecedentes penales ni pruebas que los inculpen pero están presos, entre tanto, después  de tres meses la justicia no puede señalar quien mandó 40 kilos de droga a Italia por medio de la valija diplomática ni determinar responsables en la larga lista de atracos cometidos en este gobierno.

 

Cuando en la anterior consulta el enemigo brutal pedía el voto para manejar la justicia, la izquierda revolucionaria dijo que solo serviría para reprimir la lucha del pueblo y proteger la corrupción de su gobierno. Los hechos demuestran que hubo razón en la propuesta de votar NO.

 

Estos jóvenes víctimas de la injusticia son dirigentes sociales revolucionarios, patriotas con proyectos para su futuro y el del país, han demostrado que son capaces de practicar el amor a la humanidad. Ellos, al igual que Marcelo Rivera son personas que estando en la cárcel saben de sus derechos y su dignidad. Son muchachos que desde su prisión nos están gritando que el Ecuador tiene esperanza, que si bien han encarcelado sus cuerpos, sus almas vuelan libres, al contrario de quienes maquinaron su prisión que viven con su espíritu preso en el calabozo de su cobardía y su crueldad.

 

Cuan conocidos son los pensamientos de Montalvo sobre la juventud, los de Guevara, los de Allende. "La arcilla fundamental de nuestra obra es la juventud; en ella depositamos nuestra esperanza y la preparamos para tomar de nuestras manos la bandera" decía Guevara. Allende escribió: “ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica,” sin embargo, el enemigo feroz encarcela a la juventud valerosa junto con delincuentes comunes, pero el sábado no tendrá vergüenza en cantar “Hasta siempre Comandante” para escarnecer la memoria del Che y los postulados de la revolución.

 

Con la prisión de estos muchachos se profundiza la injusticia y crece el odio del pueblo al sistema capitalista. Querer someter a la juventud encarcelándola, querer ponerla de rodillas y humillarla es solo una vana ilusión de los déspotas. ¡NO HAY FUERZA EN EL MUNDO QUE PUEDA PONER DE RODILLAS  A LA JUVENTUD!

 

¡¡¡Exigimos la libertad de todos los presos políticos!!!

Admin · 591 vistas · 0 comentarios
Categorías: Primera categoria

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://quincenariopcion.esblogs.net/Quincenario-OPCION-b1/Miedo-hay-que-meterle-miedo-al-pueblo-a-como-sea-b1-p222.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)


  

Calendario

Abril 2019
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación